top of page
  • Foto del escritorJavier Cruz Rodríguez

Javier Crvz. ¿Quién soy?

Actualizado: 22 feb 2020

Mi nombre completo es Javier Cruz Rodríguez, soy alumno de la Universidad de Sevilla, concretamente de la Escuela Politécnica Superior. Estudio una maravillosa aunque dura carrera, el Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Soy de Tenerife, Islas Canarias, pero siempre he sido una persona que le gustan los retos y más aún si implica mejorar como persona. Irme fuera y solo me ha permitido desarrollar cualidades como independencia, carisma, mejor expresión con las personas y resolución de problemas. Mis inquietudes son la tecnología y los negocios, el mundo de Startups me fascina, y personas como Franky Zapata o Elon Musk son modelos a seguir que tengo en mi vida.


El Blog consistirá en experiencias de vivencias en el mundo empresarial, de emprendimiento e ingeniería por un lado, y discusiones sobre tecnologías del HOY, no del mañana, pues es HOY cuando se están desarrollando.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page